martes, 30 de noviembre de 2010

LIBRE DE VIVIR

me despegue sin mas de tanta hipocresia de falsos melodramas de mucha porqueria de viajes inventados de escapadas nocturnas de tus falsos amigos de tu mano y tu puño

me despegue sin mas de tu olor a ginebra de tus camisas blancas manchadas de carmin de tus explicaciones que rayaban lo absurdo

la cruda realidad me desperto del sueño del aguante, del miedo, de la inseguridad, la de quedarme sola o lo que diga el mundo

como recuperar este tiempo perdido de odio y de maltrato de amor no consentido de golpes y de abuso y de noches de hastio

probe la libertad de pensar por mi misma de volver a empezar de vivir mi momento de volver a soñar de oler de nuevo el viento

me separe sin mas como la mariposa que deja de arrastrarse para emprender el vuelo, tras la metamorfosis de mi nueva vida por fin podre volar y recorrer el cielo

walter cesar

No hay comentarios: